Quienes son?

La ultima marcha contra el indulto a Fujimori convocada por la izquierda y cuyas cabezas visibles eran las congresistas Glave y Huilca, atrajo muchos jóvenes. Alguien me pregunto de donde son? Quien los adoctrina? Fácil! Todas esas muchachas llenas de ira y los chicos con la actitud desafiante e irresponsable son el producto de un mañoso adoctrinamiento. La mayoría de ellos pertenecen a colectivos y asociaciones Lgtb, feministas, indigenistas, pro aborto, pro ideología de género, ambientalistas e inclusive asociaciones de danzas folclóricas o círculos de estudio. Lo que tienen en común todas esas entidades o asociaciones, es que su base, estructura y método de lucha política está impregnado de marxismo. Casi el 100% de sus dirigentes provienen, forman parte de o también dirigen alguna célula marxista. Yo lo sé bien pues lo viví en mi barrio y en la Universidad. Es la estrategia de Gramsci y Marcuse en acción. It is what it is!

Cuando tengan tiempo échenle una ojeada a mi último video donde explico de una forma simple y sencilla, la chanfaina de sucesos políticos en estos últimos días del 2017. Cuidado con otros videos donde le dan al indulto con un fierro. Y es que la izquierda nunca deja de asombrar hasta al más incrédulo en este país. Si no como explican ustedes que los rojos exijan la vacancia presidencial de PPK, y se abstengan de votar en favor de la vacancia presidencial después. Como explican ustedes que PPK sea apoyado por la izquierda y en menos de 72 horas lo acusen de traidor y pidan su cabeza. Muchos dirán por el indulto a Fujimori, pero vamos, ustedes sinceramente creen que la izquierda caverna peruana no intentaría tumbarse a PPK mas adelante? Don’t be naive guys!

Quien diría que el indulto a Fujimori tendría el efecto desparasitador que tuvo. A las pocas horas de hacerse oficial, las renuncias comenzaron a brotar como palomitas de maíz. Es como si respondieran a la exigencia de sus seguidores en las redes sociales: “Que se vayan todos”. Y se fueron todos, bueno, casi todos los caviares, progres y camaradas. No faltan los intonsos en las redes sociales con su “indulto es insulto” y claro, es insulto cuando el indulto no es para terroristas. Si hasta Mario Vargas Llosa otrora aliado de PPK, ahora hasta anima la sedición. Lástima de Nobel caray! Claro que si de lastimas se trata, el chasco que se llevó la periodista venida a bloguera Rosa María Palacios, fue de campeonato. Salió muy enojada a desengañar los rumores de un indulto pues PPK le había asegurado lo contrario. Ahora sabemos que PPK cumplió con lo supuestamente asegurado, pero a Kenji. What a loser!

Views All Time
Views All Time
Views Today
Views Today

Autor: Elvis

Nací en Amazonas, pero vivo entre Los Ángeles y Lima. Estudie Derecho en Pacific Coast University de Long Beach-California. Soy autor del libro: Nueva Derecha Popular y Desasnario es mi página. Me han llamado de todo, pero en verdad soy republicano en lo político y liberal en lo económico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *