El que no la debe no la teme.

-Dice el Ministro de Defensa -con mucho sentimiento- que él no hubiera puesto tras las rejas a una madre de tres hijos. Y yo tampoco hubiera hecho eso, pero si a una usurpadora como Nadine, sospechosa de corrupción y presta a fugarse del país. ¿Quién no?

-Yo quisiera saber: ¿quién es el imbécil que recomienda a PPK no presentarse ante la Comisión Lavajato? Nuestro presidente prometió cuando era candidato luchar frontalmente contra la corrupción pero ahora se niega a cooperar para tal fin. Al menos el común de la gente así lo ve, así lo percibe. Tal como el caso del columnista Rafo Leon. El jura que su creación la China Tudela es inofensiva, pero insulta y ofende a medio mundo. Al menos asi lo percibimos muchos.

-Lo único bueno del mes de Octubre fue la chance del repechaje que chapo la selección peruana de futbol. Pero que digo, también la celebración por la muerte del asesino más insigne de la “revolución” cubana: Ernesto “Che” Guevara. Todos sabemos que Raúl Castro y su hermano Fidel, también celebraban haberse deshecho del argentino psicópata. Les robaba pantalla, caray!

-Me cuentan que los asesores del INEI metidos en la confección de la cedula para el Censo 2017, son españoles. Si, esos con una cosmovisión autonómica y regional, donde gallegos, vascos y catalanes tienen su país y su idioma. Un lugar de Europa que se está desintegrando o eso parece, no? Cataluña quiere ser una república, pero eso ha espantado a centenares de empresas que se han ido a otro lado.

Posdata: Muy pronto regresare a colgar videos en youtube. Me volveré un youtuber! Se pudrio todo!

Views All Time
Views All Time
Views Today
Views Today

Autor: Elvis

Nací en Amazonas, pero vivo entre Los Ángeles y Lima. Estudie Derecho en Pacific Coast University de Long Beach-California. Soy autor del libro: Nueva Derecha Popular y Desasnario es mi página. Me han llamado de todo, pero en verdad soy republicano en lo político y liberal en lo económico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *