DERECHA ACHOLADA AHORA

Como hace mucho tiempo no sucedía, la contundente derrota que sufrió la izquierda en las pasadas elecciones municipales y regionales ha ensanchado las posibilidades de un consolidamiento de nuestra derecha en la política local. Salvo escandalosas excepciones, los peruanos le han dicho no a los comunistas, socialistas y gramscianos, en toda la república peruana. Es ahora cuando los astros se alinean para que la derecha popular gane terreno y consolide posiciones en el campo político local. Es menester por tanto juntar fuerzas y voluntades para conformar un movimiento aglutinador que sea el comienzo de un empoderamiento político con miras al futuro.
Cuando en el 2010 me di a la agobiante pero feliz tarea de impulsar y promover una suerte de liberalismo pragmático, también funde un movimiento. A pesar de muchos contratiempos y de la cortísima vida de dicha organización, germino el provechoso interés en unos y la honesta curiosidad en otros. Debido a la falta de informacion al respecto, en el 2011 comencé a escribir artículos sobre la orfandad representativa que sufría nuestra derecha popular en el escenario político local. A falta de un texto que sirviera de referencia, me propuse escribir un libro, pero desprovisto de retos analíticos, con una prosa fácil de digerir y libre de pretensiones.
Hoy en día la derecha nuestra, cuenta con una legión de jovenes seguidores y mas de un blog contestatario. Con los días voy descubriendo extraordinarias cabezas pensantes de una derecha acholada, de una derecha emergente y empoderada. Entonces explotemos ese cuarto de hora de aturdimiento que le trajo el brutal contra suelazo que acaban de sufrir los izquierdistas en las elecciones del 5 de Octubre. Hoy más que nunca, la oportunidad de apoderarnos de ese espacio político vital para la nueva derecha está a la mano. No la desperdiciemos. Ganemos terreno. Concretemos pero ya!
Views All Time
Views All Time
Views Today
Views Today

Autor: Elvis

Nací en Amazonas, pero vivo entre Los Ángeles y Lima. Estudie Derecho en Pacific Coast University de Long Beach-California. Soy autor del libro: Nueva Derecha Popular y Desasnario es mi página. Me han llamado de todo, pero en verdad soy republicano en lo político y liberal en lo económico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *