Dejala decidir

A los que nos acusan de chupacirios o misóginos por defender la vida por encima de todo –y no somos ecologistas- nos parece que muchos de los argumentos para justificar el aborto, son vacuos. Y lo que pasa es que el discurso abortista se vuelve mágico a falta de lógica, se vuelve siniestramente lirico a falta de sentido comun. Así que nos tomamos el tiempo para derribar una a una las razones que justifican el aborto.

*Es mi cuerpo.

No, fíjate que no es tu cuerpo. Tu no naciste embarazada, ni con cuatro piernas, dos corazones, dos cabezas, cuatro manos. A los nueve meses el cuerpo femenino expulsa el bebe, no se queda como el higado, los brazos, etc.

*Yo decido.

Tienes la mitad de la decisión, la otra mitad es del que participo en la concepción del nuevo ser. Tu sabes, por esto que aporto el espermatozoide.

*No es un ser humano.

Es un ser humano, al menos que se pueda probar científicamente que el embarazo fue producto de un apareamiento con alguna otra criatura cromosómicamente compatible. Es un ser humano el momento mismo de la concepción, no es una rana.

*No es un ser vivo.

Si no es un ser vivo, entonces es un muerto o un zombi. Podría ser un híper fortalecido y adelantadísimo súper virus. Los virus son ese ente que ni están vivos ni están muertos.

*Es mi derecho.

No existe ningún tratado jurídico que valide el derecho a matar. Salvo que se recurra a alguna practica musulmana o ceremonia Maya, que lo dudo.

*Morirán menos mujeres a manos de improvisados.

O sea que las clínicas solo practicaran abortos a embarazadas que esperan tener varoncitos…en serio? Revisen las estadísticas, más mujeres mueren en clínicas abortivas que con el que corrige “retrasos” de la regla. Una pista: volumen.

*Solo por violación.

En este país donde atropellas y matas a un peatón pero a las pocas horas estas en la calle después de pagarle al policía y al juez. ¿Qué creen que pasaría? Ya veo a los policías llenando denuncias por violación al destajo. Suecia tiene una taza alta de violaciones, pero los abortos son por razones distintas.

 

*En una clínica sería más higiénico.

Tiene que ser más limpio porque clínicas como las que regenta Planned Parenthood conserva los fetos abortados para cosechar sus órganos y tejidos. El negocio consiste en venderlos lo más fresco y grandes posible.

*Es un instrumento de control de la natalidad.

Es un arma contra la natalidad. Es tan efectiva que en los países nórdicos ya tienen problemas con el envejecimiento prematuro de su población. Dinamarca ha llegado al extremo de ofrecer “segunda luna de miel” con todo pagado a las parejas danesas para que conciban un bebe.

Views All Time
Views All Time
Views Today
Views Today

Autor: Elvis

Nací en Amazonas, pero vivo entre Los Ángeles y Lima. Estudie Derecho en Pacific Coast University de Long Beach-California. Soy autor del libro: Nueva Derecha Popular y Desasnario es mi página. Me han llamado de todo, pero en verdad soy republicano en lo político y liberal en lo económico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *