COSAS VEREDES SANCHO…

-Todo parece indicar que los máximos exponentes de la reserva moral y abanderados del antifujimorismo van camino a recibir el sol a rayitas. Algunos de sus generosos proveedores de mermelada ya fueron puestos tras las rejas por el imperturbable Juez Carhuancho. Cerrado el caño de Odebrecht -eso queremos pensar- el sustento de muchos periodistas de la reserva moral corre peligro. Por lo pronto ya no hay Diario16 y si no fuera por la generosa publicidad estatal, LaRepublica correria igual suerte. Mal negocio para estos “influencers”, pues no tendrían donde imponer su vigencia e influencia. Convengamos que la audiencia de la PUCP es reducida, nada comparado con la exposición mediática, donde cada vez son menos creíbles.

-Ver a cinco poderosos empresarios conducidos a la carceleta es decepcionante. Leer y escuchar a los mismos que les importo un comino la suerte de Ollanta y su mujer, abogar por estos señorones, es patético. Nadie los obligo a delinquir. A lo mejor se creyeron después de siglos de impunidad, que en verdad eran intocables. Que estaban años luz del bien y del mal, el alfa y el omega. Como lo que parece creer PPK. El nono se niega a comparecer ante la Comisión LavaJato y se pasa los consejos del jefe de la CONFIEP por las boloñas. A Keiko la vienen investigando 15 años y cada vez que la Fiscalía o el Congreso la cita, ella acude sin hacer dramas. No sea menos Sr. Presidente!

-Nuestro Ministro de Cultura ha tenido una semana fatal, una semana para el olvido. Boicotea película de la Paisana Jacinta por supuesta serranofobia y hasta su amigo Federico Salazar le da con el lomo de una enciclopedia en El Comercio. Poco le falto para decirle totalitario del mal. Y es que no podemos entender cómo es que considera los dislates de la China Tudela una finísima sátira política, pero el film de la Paisana Jacinta, racista. De todo esto salió algo bueno: la película comanda las taquillas y Jorge Benavides ya piensa en la 2da parte.

-Confirmado! La materia gris no es algo que sobre entre los progrerojos y caviares. Solo a ellos se les ocurre en su infinita sabiduría aconsejar al gobierno de PPK , allanar el local partidario de FP. Según la Fiscalía, buscaban documentos contables, pero al final se llevaron documentos políticos. Las autoridades correspondientes alegan que hay indicios de lavado de activos y presume que serían los dos millones que Odebrecht habría ofrecido en el 2011, según la afiebrada imaginación de Letona. El peruano de a pie no se traga el cuento y solo ve una pelea entre el ejecutivo y el legislativo que cada vez empeora. Podríamos decir que la estrategia es distraer la atención del pueblo a costa de lo que sea, así hagan el ridículo, que eso también distrae.

Views All Time
Views All Time
Views Today
Views Today

Autor: Elvis

Nací en Amazonas, pero vivo entre Los Ángeles y Lima. Estudie Derecho en Pacific Coast University de Long Beach-California. Soy autor del libro: Nueva Derecha Popular y Desasnario es mi página. Me han llamado de todo, pero en verdad soy republicano en lo político y liberal en lo económico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *