Como dijera Mariategui…

Ahora mas que nunca la nueva derecha debe unirse como un puño para avanzar demoliendo en su camino los parapetos y fortines de la izquierda (marxistas, proTerroristas y caviares gramscianos) que conspiran y medran en perjuicio del estado peruano. La izquierda ya no tiene partidos de larga data o influencia, ahora cuenta con ONGes marxistas de millonarias cuentas bancarias. Mientras los intelectuales en la derecha aun siguen buscando la piedra filosofal y creyendo el espantacuco que la politica mancha por sucia, a los rojos sabiondos los vemos hasta en la sopa.

 

El rechazo de los intelectuales de derecha a la aparicion de una clase media peruana, es una de sus ilustres patinadas. Resulta que tambien tenemos “Pobretologos” entre nosotros. Segun sus parametros -de uso comun para estas mediciones en el mundo- los “menos pobres”, simplemente no califican como clase media. Tampoco los zapatos de una niña alemana de 9 años calzaria exactamente los piecesillos de una chibolita de Salcabamba con la misma edad. Eso no quiere decir que la niña peruana sea pigmea…o si? Algunos dirian que si.

 

Cuando los “entendidos” dicen que no hay clase media, tambien ponen en duda la obvia aparicion de lo que por sus razgos es una nueva derecha, una derecha chola pues. Tal como lo exigiera Jose Carlos Mariategui -que ironia- hace mucho tiempo, “ni calco, ni copia, una creacion heroica”. Y si, despues de años de terrorismo y profunda crisis economica, nuestra nueva clase media y su derecha acholada no se parece a ninguna otra. Ambas son una creacion heroica de los peruanos emergentes y ambas podrian hacer la diferencia, es la derecha popular.
Views All Time
Views All Time
Views Today
Views Today

Autor: Elvis

Nací en Amazonas, pero vivo entre Los Ángeles y Lima. Estudie Derecho en Pacific Coast University de Long Beach-California. Soy autor del libro: Nueva Derecha Popular y Desasnario es mi página. Me han llamado de todo, pero en verdad soy republicano en lo político y liberal en lo económico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *