Ahora son cuarenta audios!

-Ya sabemos que ElPais, es un periódico español progre y por ratos hasta medio socialiston, solo eso explica que tengan a la corresponsal peruana Jacqueline Fowks en sus filas. La periodista (activista en los hechos) se distingue por dejar al fujimorismo malparado en sus notas periodísticas y favorecer al antifujimorismo o a la izquierda misma, con sus contribuciones al diario ibérico. Prueba al canto. Según su envidiable vista de águila o la de sus drones, la marcha contra el indulto fue multitudinaria, pero la del día siguiente en favor del indulto fue raleado. Si eso no es falta de objetivismo, díganme que es? En el mundillo periodístico hay de los corresponsales exagerados, mentirosos y esta señora.

-Andaba muy tuiteador hace unos días y que me topo con un tuit que me helo la sangre. Era un tuit de la congresista Indira Huilca, agradeciendo al congresista Jorge del Castillo y al ex Ministro aprista Aurelio Pastor por su ayuda en la CIDH. El tuit era del 2012 y las gracias eran por haber asesorado a la viuda de Pedro Huilca ante esa instancia regional, con tal éxito que luego el estado peruano indemnizo a la señora de Huilca con cientos de miles de dólares. Cosa curiosa porque al dirigente sindical Pedro Huilca lo asesino un comando de Sendero Luminoso, que así lo afirmaron en su periódico EldiarioDeMarka y lo confirmo el Informe de la CVR. Todo indicaría que los voluntariosos compañeros apristas ignoraban tales datos. Porque también suponemos que la asesoría legal fue ad honorem, verdad?

-CuartoPoder hizo la segunda entrega de la alucinante saga Joaquin “el Chapo” Ramirez. Ahora dice Jesus Vasquez -“informante“de la DEA- que lo llamaron para ofrecerle 300 mil dólares por su silencio. Este es el mismo que en el estreno de la saga, nos contó que Joaquin Ramirez, le había confiado que tenía 15 millones de dólares para lavar en Miami. El dinero era de Keiko, afirmaba este piloto peruano afincado en Florida-EEUU. Tenemos que precisar algo, la DEA no hace público nombre, fotos o dirección de sus informantes por razones obvias. Inclusive, en ocasiones protegen a sus informantes cambiándoles la identidad y dirección de residencia. En este segundo capítulo, el “informante” asegura contar con 40 audios. JUAT? Esto ya parece novela turquichicha.

 

 

Views All Time
Views All Time
Views Today
Views Today

Autor: Elvis

Nací en Amazonas, pero vivo entre Los Ángeles y Lima. Estudie Derecho en Pacific Coast University de Long Beach-California. Soy autor del libro: Nueva Derecha Popular y Desasnario es mi página. Me han llamado de todo, pero en verdad soy republicano en lo político y liberal en lo económico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *